MICRO MX RAMP Lila

99,90 €
Impuestos incluidos

Perfecto para hacer sus primeros trucos.

Color
Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

El MX Ramp es un scooter de freestyle ideal para principiantes. Ha sido desarrollado en colaboracion con riders profesionales.

Este scooter tiene un manillar extra-ancho que gira 360º y ruedas pequeñas para que sea mas maniobrable. Con un peso de 3,7 kgs, este scooter es muy ligero y muy robusto, ya que fue diseñado para resistir los golpes relacionados con los trucos hechos en los skate-parks.

Caracterísiticas:

Plataforma: 10,5 x 33 cm

Ruedas: 100 mm de PU

Rodamientos: ABEC 7

Dureza: 82° shore A

Altura manillar: 81,5 cm

Anchura del manillar: 51,5cm

Barra de direccion: fija

Carga Maxima: 100 kgs.

Edad: A partir de 7 años.

Uso de casco para mayor seguridad

Revisión periódica de todos los mecanismos articulados

Limpieza periódica para mayor longevidad de nuestro patinete

Diseño Suiza,

SA0191

Ficha de datos

Edad
+ 7 años

Productos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)