• Novedad

Culotte largo OÑABIKE max

81,00 €
Impuestos incluidos

Culotte largo Spiuk max, diseño "OÑABIKE"

Color
Talla
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Las prendas #Max han sido ideadas pensando en la alta competición y entrenamientos extremos. La gama ha sido desarrollada y testada por competidores de alto nivel para satisfacer las más altas exigencias.

- Culotte de patronaje anatómico/dinámico para ciclistas de complexión atlética.

- Zona central en Poliamida de alta resistencia a la fricción y con un excelente ajuste y rendimiento gracias a su 26% de Lycra® Sport.

- Bandas laterales, matrícula trasera y aletas delanteras y traseras personalizables.

- Tejilla bielástica SensodryFresh® en tirantes que favorece la evacuación del calor y sudor.

- Badana Tour HP Carbonium men optimizada para salidas de hasta 7 horas. Sin costura en puños para evitar huellas de presión y eliminar posibles rozaduras. 

- Con cremallera en tobillo.

CLTMA003

Ficha de datos

Genero
Hombre

Productos relacionados

(Hay 8 otros productos de la misma categoría)