Pantalón PIRATA SPIUK ANATOMIC

61,90 €
Impuestos incluidos

Pirata de invierno construido con un buen aislamiento térmico.

TALLAS: S 3 / M 4 / L 5 / XL 6 / XXL 7 / 3XL 8

Color
Talla
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

El pirata Anatomic puede parecer uno de los productos más simples de la línea Spiuk. Por eso es tan bueno en lo básico: es cálido y cómodo. Y aguantará sin quejas varios inviernos.

Con el pirata Anatomic de invierno tienes una buena razón para salir de la zona de confort. En su confección hemos empleado nuestro tejido ErgodryWarm®. Su cardado interior te aislará de las bajas temperaturas. No te preocupes por tu comodidad, ya que es un tejido bielástico y de tacto agradable. Pirata Anatomic: 1 – Excusas invernales: 0.

  • Pirata de invierno construido con tejido bielástico ErgodryWarm® con cardado interior para un buen aislamiento térmico.
  • Badana Gallio Pad de Spiuk® optimizada para salidas de hasta 3 horas.
  • Tirantes ribeteados y espalda en rejilla para una mejor evacuación de la transpiración.
  • Acabado con costuras planas.
  • Elementos reflectantes para mayor visibilidad y seguridad tanto en montaña como en carretera.

CPAN19N3

Ficha de datos

Genero
Hombre
Colección
Invierno

Productos relacionados

(Hay 8 otros productos de la misma categoría)