Culotte CASTELLI Velocissimo 5 neg/pl reflex

124,95 €
Impuestos incluidos

El culotte con tirantes perfecto para la mayoría de tus salidas en invierno. Velocissimo garantiza comodidad con temperaturas templadas y frescas.

Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro (Mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o Bizum)

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Fabricado con el tejido Thermoflex en casi toda la prenda. No es el tejido más cálido ni repelente al agua como el tejido Nano Flex, pero es el tejido más suave y elástico para los culottes de invierno.

En la parte inferior de la pierna, justo debajo de la rodilla, aplicado tejido elástico Nano Flex que es cálido y altamente repelente al agua para ofrecer protección contra las salpicaduras de agua de la rueda. Este tejido es muy elástico y la terminación de la pierna cuenta con un borde en corte vivo sin cremallera para facilitar su colocación.

La badana KISS Air2 y los tirantes en tejido de rejilla ofrecen confort, y los detalles reflectantes garantizan visibilidad.

Minimalismo y prestaciones se unen en este culotte con tirantes fabricado con el tejido Thermoflex, altamente confortable, y con el tejido peinado Nano Flex en la parte inferior de la pierna para proteger de las salpicaduras de agua de la rueda. Es perfecto si todavía no quieres ponerte un culotte invernal para temperaturas rigurosas.

4521517.010S

Ficha de datos

Genero
Hombre

Productos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)