Gorro SPIUK XP

19,90 €
Impuestos incluidos

Gorro para invierno, ideal para las condiciones más duras del invierno. Apto para su uso bajo casco de ciclismo.

Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

El gorro XP incorpora el revolucionario tejido bielástico Arrowind en el frontal, que bloquea un 80% más de viento que tejidos convencionales, pero manteniendo las capacidades termorregulatorias y de transpiración..

  • Gorro para invierno, ideal para las condiciones más duras del invierno. Apto para su uso bajo casco de ciclismo.
  • Construido con tejido Arrowind® en el frontal, aporta una excelente protección frente a viento (bloquea un 80% más de viento que tejidos de cosntrucción convencional), pero mantiene unas excelentes capacidades termorregulatorias y de transpirabilidad.
  • Tejido ErgodryWarm® bielástico en el resto de la prenda. El acabado cardado compacto en su cara interna garantiza un inmejorable nivel de aislamiento y mantenimiento térmico.
  • Costuras selladas que evitan las molestias y no restan elasticidad.

GORRO018

Ficha de datos

Genero
Unisex
Colección
Invierno

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)