Guantes SPIUK XP thermic (2 colores)

21,00 €
Impuestos incluidos

Son ideales para épocas de entretiempo, o situaciones más frías pero con ausencia de viento o lluvia.

TALLAS: XS 2 / S 3 / M 4 / L 5 / XL 6 / XXL 7

Color
Talla
Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Los guantes XP Thermic están concebidos para asegurar al mantenimiento térmico. Por ello son ideales para épocas de entretiempo, o situaciones más frías pero con ausencia de viento o lluvia.

Gracias a su fino grosor y su elasticidad, pueden actuar también como sotoguante. De esta manera, combinados con guantes con capacidad Waterproof y/o Windproof, actúan eficazmente incluso a temperaturas bajo cero.

  • Guante térmico para el invierno oentretiempo. Ideal también para uso como sotoguante. Patrón muy ajustado. Puño largo para un perfecto ajuste en la muñeca.
  • Construido con tejido bielástico ErgodryWarm®. Su fleece interior permite un mantenimiento térmico excelente.
  • Impresiones Antigrip en toda la palma para un perfecto agarre y evitar deslizamientos.
  • Tejido TouchScreen en las yemas de los dedos pulgar e índice para interactuar con pantallas táctiles.
  • Cuenta con detalles reflectantes para una mejor visibilidad.

GLTHE18A3

Ficha de datos

Genero
Unisex
Colección
Invierno

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)