Culotte Spiuk PROFIT SUMMER

129,90 €
Impuestos incluidos

Si aspiras a mejorar día a día, entrena al máximo. Y cuida los detalles. Es la máxima con la que desarrollamos una prenda como el culotte PROFIT Summer.

Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro (Mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o Bizum)

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Si aspiras a mejorar día a día, entrena al máximo. Y cuida los detalles. Es la máxima con la que desarrollamos una prenda como el culotte PROFIT Summer.

Han refinado el culotte más pro de Spiuk para que solo pienses en ser rápido. Mas eficiencia y comodidad. Con paneles de compresión progresiva Interlink sin costuras ni siliconas añadidas: fijan y estabilizan la prenda ante las vibraciones del camino. Una buena badana, la Paris Hybrid Cell te hará sonreir. Disfruta de entrenamientos tan duros como quieras de hasta 7 horas.

CARACTERÍSTICAS

- Culotte corto con tirantes enfocado en lograr la máxima comodidad y eficiencia

- Desarrollado para situaciones de esfuerzo físico muy intenso y/o largas distancias

- Badana Elastic Interface® Paris Hybrid Cell, desarrollada para salidas de hasta 7 horas

- Paneles con tecnología de baja fricción Interlink que fijan y estabilizan la prenda

- Tirantes con bolsillo integrado y perforaciones de corte láser que favorecen la ventilación

TECNOLOGÍAS

ERGODRYFRESH

Tejido de composición bielástica con una extraordinaria recuperación. Regresa instantáneamente a su forma original sin deformarse. Proporciona la justa compresión de los grupos musculares, lo que deviene en una mayor precisión y exactitud en el pedaleo. A su vez permite una correcta circulación sanguínea. Es suave y agradable al tacto gracias a su acabado interior suavizado lo que aporta un gran confort de uso a la prenda.

ELASTIC INTERFACE® es la marca que CyTech ha sabido en poco tiempo imponer en el mundo como la máxima y más certificada referencia en el sector de las protecciones para culottes de ciclismo. Los productos E.I. nacen de una patente exclusiva de CyTech que es, hoy, el estándar de referencia a nivel mundial, y que permiten una elasticidad de 360º.

BADANA

Badana optimizada para salidas de hasta 7 horas · Apta para carretera, montaña y gravel · Hybrid Cell System (HCS): Células mixtas de alta densidad (200kg/m3) de excelente retorno elástico. Más fino, liviano, transpirable y resistente al desgaste que los insertos de GEL · Perforaciones láser y estructura de canal en los tejidos para una transpiración superior

CCTPRA21N3

Ficha de datos

Genero
Hombre

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos de la misma categoría)