Chaqueta ANATOMIC Kids

74,90 €
Impuestos incluidos

Chaqueta térmica y paravientos con tejido de 3 capas.

TALLAS:

-1 (6 años - 116cm)

-2 (8 años - 128cm)

-3 (10 años - 140cm)

Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Para los alevines de la grupeta, el viento, frío o la lluvia no son problema. Nada puede detenerles. Menos mal que la chaqueta infantil Anatomic les mantiene protegidos.

Hemos empleado la misma membrana M2V que en la versión para mayores. Así que la chaqueta Anatomic es un aislamiento perfecto contra el viento y la lluvia. Para ellos el ciclismo es pura diversión. Para mayor tranquilidad, la hemos hecho con un color que aumenta su visibilidad y que no lo pierdas de vista. , )

  • Chaqueta térmica y paravientos con tejido de 3 capas.
  • La capa externa ofrece una primera barrera contra agua y lluvias poco intensas gracias a su tratamiento hidro repelente.
  • La capa intermedia con membrana transpirable M2V ofrece un perfecto aislamiento contra lluvia y viento.
  • La capa interna en forro polar atrapa el calor asegurando un excelente mantenimiento térmico.
  • Incorpora 3 bolsillos exteriores y elementos reflectantes para una mayor visibilidad.

CHANK19A1

Ficha de datos

Genero
Kids
Colección
Invierno

Productos relacionados

(Hay 10 otros productos de la misma categoría)