• Novedad

Chaleco SPIUK TOP TEN

69,90 €
Impuestos incluidos

El chaleco Top Ten con membrana windproof M2V® será tu salvación cuando el viento haga acto de presencia. 

Color
Talla
Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

El chaleco Top Ten incorpora además nanopartículas de bambú. El bambú se utiliza desde hace siglos en la construcción sostenible, por ser un material térmico y aislante. Spiuk emplea en los paneles laterales para retener de forma eficaz el calor generado por tu cuerpo. De hecho, ante un calor excesivo, este es liberado lentamente. Termorregulación efectiva.

- Chaleco ligero apto para 3 estaciones. Patrón ceñido. Compatible con el maillot TOP TEN.

- Construido con membrana M2V® en su versión más ligera, tanto en el frontal como en la trasera. Bloquea el viento a la vez que permite la transpiración.

- Laterales de tejido SensodryWarm® elástico.

- Cremallera frontal doble de apertura completa con tirador inyectado antideslizante. 3 bolsillos traseros de fácil acceso.

- Incluye detalles flúor y elementos reflectantes para una visibilidad de 360º

CTOP20N3

Ficha de datos

Genero
Hombre
Colección
Invierno

Productos relacionados

(Hay 2 otros productos de la misma categoría)