Chaleco CASTELLI Perfecto rojo

129,95 €
Impuestos incluidos

EL CHALECO PERFETTO ES AHORA TODAVÍA MÁS PERFECTO

Con tejido exclusivo, el GORE-TEX INFINIUM™ WINDSTOPPER®, que es más ligero y más repelente al agua respecto al tejido anterior, pero manteniendo la elasticidad y la transpirabilidad.

Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Pago seguro (Mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o Bizum)

 

Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).

 

Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

El chaleco Perfetto ha sido uno de los productos preferidos por todos, desde los ciclistas profesionales hasta el personal de Castelli, pasando por los ciclistas de todo el mundo. Pero lo han querido hacer todavía más perfecto, así pues, han desarrollado un nuevo tejido exclusivo, el GORE-TEX INFINIUM™ WINDSTOPPER®, que es más ligero y más repelente al agua respecto al tejido anterior, pero manteniendo la elasticidad y la transpirabilidad.

La parte trasera proporciona mayor repelencia al agua conservando la transpirabilidad, hemos mejorado los bolsillos de la parte trasera y hemos aplicado más detalles reflectantes.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

- El mejor chaleco para las carreras o las sesiones de entrenamiento con protección cortaviento en la parte delantera, la parte trasera es transpirable y repelente al agua.

- Tejido ligero GORE-TEX INFINIUM™ WINDSTOPPER® 203 Stretch, exclusivo de Castelli, en la parte delantera

- Tejido Nano Flex Light Woven en la parte trasera, es transpirable, elástico y proporciona protección contra el agua

- Cremallera YKK® Vislon®

- 2 bolsillos en la parte trasera con compartimento para la bomba

- Parte trasera con el estilo Gabba, más larga y con un amplio panel negro reflectante

14°-20°C / 57°-68°F

Peso:175 g

TECNOLOGIAS

Tecnología desarrollada exclusivamente para Castelli. Han utilizado su tejido polar elástico Thermoflex y le han aplicado un revestimiento con nanofilamentos para crear el tejido más repelente al agua jamas existido. Las gotas de agua pernanecen en la superficie como pequeñas esferas o rebotan en el tejido sin dejar rastro.

Las prendas Gore-Tex® brindan protección total contra el viento y máxima transpirabilidad.  La membrana a prueba de viento evita que se enfríe debido a la sensación térmica, pero la transpirabilidad óptima evita el sobrecalentamiento y la acumulación de humedad al permitir que el sudor se escape fácilmente.  La repelencia al agua está asegurada por el tratamiento DWR aplicado al tejido exterior.

Nuestra etiqueta Rosso Corsa sólo se aplica a los productos fabricados al más alto nivel. Cada hilo, tejido, fibra, cada curva y contorno es una obsesión. Rosso Corsa representa un gran avance en la innovación de ciclismo, cada año mejoramos, probamos y testamos los mejores tejidos y productos bajo esta etiqueta. La más meticulosa artesanía está representada aquí, así podemos fabricar los productos que sueñas para mejor el rendimiento de Catelli en sus salidas.

La prenda es utilizada por Team Ineos.

4519504.622S

Ficha de datos

Genero
Hombre

Productos relacionados

(Hay 8 otros productos de la misma categoría)