Calcetin SPIUK PROFIT COLD&RAIN

14,90 €
Impuestos incluidos

Caletines lana Merino sin costuras.

TALLAS:

1 [36-39] [03-05]

2 [40-43] [05-08]

3 [44-47] [08-12]

Color
Talla
Cantidad
El producto se encuentra en stock.

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

La gama de altas prestaciones Spiuk PROFIT COLD&RAIN es perfecta para épocas de clima fresco e inestable, logrando un perfecto balance entre transpirabilidad y protección frente a frío y lluvia.

Para ello, los calcetines PROFIT COLD&RAIN recurren a las propiedades de la lana Merino.

Esta fibra 100% natural es capaz de enfrentarse a lluvias débiles o niebla sin llegar a absorber el agua. Además, es capaz de mantener sus propiedades de mantenimiento térmico aun estando húmeda o mojada. Todo ello ofreciendo una excelente transpirabilidad y retrasando la aparición de olores.

  • Construcción seamless. Acabado con costura punto a punto en puntera, que evita la aparición de molestias.
  • Patrón ceñido de caña alta. Largo óptimo para cubrir una mayor área de la pierna evitando la aparición de arrugas.
  • Estructura bielástica y bandas de ajuste en el puente para un ajuste anatómico óptimo.
  • Mejora de la eficiencia del pedaleo. Zonas de refuerzo de distintas densidades estratégicamente distribuidas para optimizar la transmisión de fuerza.
  • Hilo Merino Wool®. Fibra 100% natural. Capaz de repeler el agua bajo lluvias débiles o niebla. Mantiene las propiedades termorreguladoras incluso estando húmeda o mojada. Retrasa la aparición de olores y es altamente transpirable.

PROWLA1711

Ficha de datos

Genero
Unisex
Colección
Invierno

Productos relacionados

(Hay 7 otros productos de la misma categoría)