MELI Maxi PINK 50pcs
MELI Maxi PINK 50pcs
MELI Maxi PINK 50pcs
MELI Maxi PINK 50pcs
MELI Maxi PINK 50pcs
MELI Maxi PINK 50pcs

MELI Maxi PINK 50pcs

Fuera de stock
21,95 €
Impuestos incluidos

La serie MAXI PINK está dedicada a los niños desde el primer año de vida. Los colores suaves en tonos de rosa sutil son el sello distintivo de la serie. Cómodo para las manos de los niños, los bloques garantizan una diversión adictiva y en desarrollo.


 

Apoyar el desarrollo de su hijo a través del juego es el mejor regalo que puede darles. Y si eliges uno de los bloques MELI MAXI PINK, te garantizamos una gran diversión para ti y tu hijo. La serie MAXI PINK está dedicada a los niños desde el primer año de vida. Los colores suaves en tonos de rosa sutil son el sello distintivo de la serie. Cómodo para las manos de los niños, los bloques garantizan una diversión adictiva y en desarrollo. Comience con formas simples, haga una flor o un patito juntos. Una pequeña ventana dentro de cada bloque crea una posibilidad adicional de conectar elementos espacialmente. ¿Y si la diversión resulta ser realmente divertida? Los bloques MAXI PINK se pueden combinar entre sí comprando nuevas series, ampliando así las posibilidades del diseñador. ¡Les animamos a que se diviertan juntos!

DETALLES:

- Cada caja contiene 50 piezas.

- Edad recomendada a partir de 1 año

- Incluye una guía estándar de patrones para su construcción

- Cada pieza tiene unas dimensiones de 42x42mm

CARACTERISTICAS DE LA CAJA:

- Caja de cartón

- Medidas 20x10x10cm

- Peso 0.46kg

¿Has usado todos tus bloques? Tenemos buenas noticias: ¡la serie MAXI se puede combinar libremente, multiplicando la diversión!

Edad
+ 1 año
ME50403
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos