Perneras SPIUK TEKNIK compresion

34,90 €
Impuestos incluidos

Estas perneras de compresión progresiva son el complemento perfecto al culote Teknik para días en los que la temperatura baja.

TALLAS: 1(S/M) / 2(L/XL)

Color
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso). Pago seguro (Haga sus compras con total confianza, mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PAYPAL o contrareembolso).
  • Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda). Transporte de confianza (Reciba cómodamente los productos en su casa o venga a recogerlos a nuestra tienda).
  • Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite). Atención al cliente (No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le atenderemos en lo que necesite).

Estas perneras de compresión progresiva son el complemento perfecto al culote Teknik para días en los que la temperatura baja.

Al igual que el culotte incorporan el sistema de compresión progresiva desarrollado por Spiuk Biomechanics que optimizan y elevan al máximo el rendimiento del ciclista.

Aplican la una compresión gradual y ligera que favorece el retorno venoso y la fatiga, además ofrecen protección retrasan aparición de la frente al frío.

  • Construcción con tecnología Seamless (sin costuras).
  • Compresión gradual favorece el retorno venoso disminuyendo la fatiga.

PETESG181

Ficha de datos

Genero
Hombre
Colección
Invierno

Productos relacionados

(Hay 9 otros productos de la misma categoría)