• -10%
Gorra Spiuk Profit Cold&Rain
Gorra Spiuk Profit Cold&Rain
Gorra Spiuk Profit Cold&Rain
Gorra Spiuk Profit Cold&Rain

Gorra Spiuk Profit Cold&Rain

35,91 € 39,90 € -10%
Impuestos incluidos

Gorra para bajo el casco de 3 estaciones construido en el mismo material que los culottes o el maillot C&,R (Thermoroubaix DWR). Complemento perfecto para la gama C&,R. Excelente mantenimiento térmico, incluido en las orejas con excelente ventilación y evacuación del sudor. Práctica visera para sol viento o lluvia.

Talla
Color
  • Negro

 

- Gorra de 3 Estaciones bajo el concepto COLD&,RAIN

- Construido con tejido ThermoRoubaix® con tratamiento DWR®

- Práctica visera para-sol, viento o lluvia

- Cubre toda la cabeza, orejas incluidas

- Detalles ,reflectantes en frontal y trasera

TECNOLOGIAS:

ThermoRoubaix®: Tejido indesmallabale del reconocido fabricante italiano M.I.T.I. Bielástico, su construcción mixta de poliéster y poliamida logra una transpirabilidad y expulsión superior del sudor y unas extraordinarias capacidades de termorregulación. Gracias al tratamiento DWR -Durable Water Repellency- supone una primera protección efectiva contra lluvias ocasionales.

DWR®: Durable Water Repellency. Tratamiento repelente de agua de alta calidad aplicado sobre tejidos. Permite una protección efectiva y duradera contra lluvias débiles y/u ocasionales, sin por ello afectar a la transpirabilidad o a la elasticidad del tejido. Clasificado de larga duración según norma ISO 4920

GORPRO21N
No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos